Inicio

BIENVENIDOS A RÁQUIRA SILVESTRE

Ráquira Silvestre es un hotel y reserva natural ubicado en el departamento de Boyacá, el cual es conocido por sus lindos paisajes montañosos y su buena comida.  Somos vecinos de los pueblos de Villa de Leyva y Ráquira. El clima es soleado y seco en el día y frío en la noche, muy apropiado para las actividades al aire libre y la observación de estrellas.

Para el alojamiento de nuestros huéspedes contamos con cinco casas rústicas, todas diferentes entre sí, tres carpas militares, una opción cómoda de alojamiento poco conocida en Colombia, y camping.

Ofrecemos buenas camas.

Buenos baños.

Comida natural, rica y saludable. 

Una variedad de actividades campestres como caminata a la cascada,

cabalgatas, remos en el lago, visita a la fábrica de Conservas El Robledal, entre otras. 

Y un servicio amable, generoso y personal.

Ven solo, en pareja, con tu familia, amigos, colegio, universidad o empresa, y ¡no te prives de la compañía de tu mascota! 

Todos tendrán una estadía alegre, natural  y relajante. ¡Los esperamos!

En las páginas interiores encontrarán información detallada de esa hermosa aventura llamada Ráquira Silvestre, creada cuidadosamente para nuestros huéspedes. ¡No se la pierdan!

 

Encuéntranos en Facebook


 

Libro de visitantes

Hace mucho tiempo no descansaba realmente. Que lugar tan hermoso y bien conservado. Muchas gracias a Cristina, Dunny y a las señoras por todo!!! Esperamos volver a verlos pronto. Un abrazo desde Bogota. Marcela Paez, Bogotá